Prepárate para la temporada de nieve con las botas Timberland

Botas modelo Earthkeepers Mount Holly Duck de TimberlandPronto empezaremos a ver caer del cielo esos copos blancos que tanto nos gustan y que anuncian la temporada de sky y para estar preparados para empezar la época de nieve, os aconsejamos que os hagáis gracias a Timberland con unas botas de mujer para la nieve como estas que os traemos.

Botas modelo Mount Holly Duck de la colección Earthkeepers.

Este calzado para la nieve de mujer tiene un atractivo diseño, basado en tonos claros y en los que se combinan varios tipos de materiales a lo largo de todo el cuerpo de la bota. Perteneciente a la línea Earthkeepers, la bota está elaborada con materiales reciclados.

El cierre de esta bota con cordonera garantiza el mejor ajuste de este zapato de mujer si se quiere llevar el pantalón por dentro de la bota.

Su suela, robusta y de goma dentada proporciona un gran agarre en superficies mojadas o con nieve y gracias a la forma redondeada de esta bota, estamos ante un modelo muy cómodo para disfrutar del tiempo libre en la montaña cuando esta esta cubierta por un manto blanco o si buscamos unos buenos zapatos para esos viajes en los que queremos esquiar en nuestra estación favorita.

Compra tus botas online con Timberland

Estas botas, así como el resto de modelos de la colección de Timberland se pueden comprar a través de la tienda online internacional de la marca por unos 150 dólares.

Timberlan es sinónimo de calidad en calzado para el tiempo libre.

El calzado de Timberland está diseñado para que podamos disfrutar de nuestro tiempo al aire libre con total libertad y gozando de la calidad y la comodidad que proporcionan sus diseños de calzado para hombre, mujer y niños.

Además de calzado, como botas, zapatos, zapatillas y calzado para la nieve, la marca Timberland ofrece otros productos en sus colecciones, como por ejemplo ropa o accesorios.

Imagen de las botas Timberland extraída de la página web de la marca http://timberland.es

2 comentarios… add one

  1. Calzado Mujer June 15, 2011 at 3:40 pm

    Hola Sara, en la página web de Timberland puedes conseguir casi todos sus modelos de botas pero dependerá de la zona en que vivas. Nuestro consejo es que visites su página y consultes las condiciones directamente ahí.

    Saludos.

  2. Sara June 13, 2011 at 1:07 am

    Hola, dónde se pueden comrpar? De que parte son?

Deja un comentario