Please generate and paste your ad code here. If left empty, the default referral ads will be shown on your blog.

Chocolat d’Or, calzado muy dulce

Chocolat d’Or es una firma de calzado para mujer alicantina que tiene su sede en una de las ciudades donde se fabrica el calzado femenino de mayor calidad, Elda.

Esta marca nos presenta para el próximo verano 2011 una colección de cortes contemporáneos con diseños dulces y sofisticados que encierran un cierto aire naif. En ella encontramos cuñas de yute, un elemento imprescindible en verano y tacones sólidos acompañados de plataformas en diseños que van del negro al dorado con gran equilibrio.Sandalia de cuña de yute para verano de la marca Chocolat d'OrSandalia de plataforma para verano de la marca Chocolat d'OrPieles metalizadas se entremezclan con texturas de pitones mate y rasos para conseguir la sorpresa. Los detalles incrustados y los matices se suceden en una colección que estimula los sentidos e invita a disfrutar del verano, cuando llegue claro.Calzado para mujer marca Chocolat d'orColección de calzado para mujer de la firma Chocolat d'or

Imágenes de la colección de calzado de verano para mujer de Chocolat d’ Or extraídas de la página de Ediciones prensa Sibil-la.

2 comentarios… add one

  1. Calzado Mujer May 3, 2011 at 8:57 am

    Hola Marian, permanece atenta a nuestra página y te iremos dando más información acerca de esta marca.

    Gracias por escribirnos.

  2. Marian May 1, 2011 at 12:44 am

    Me gustaría saber más sobre esta marca Chocolat d’OR

Deja un comentario