Mocasines de moda para mujer con Minnetonka Moccasin

Encontrar un calzado de mujer de entre-temporada no es tarea fácil, pero gracias a la marca Minnetonka ya no es imposible.

mocasin abotinado de minnetonka moccasin

El zapato de moda para esta nueva temporada se llama Minnetonka Moccasin, que en su modelo abotinado de flecos aparece como la combinación perfecta entre zapato cómodo y vanguardia.

Calzado Minnetonka

Fabricados desde 1946, los mocasines Minnetonka son un clásico de los pueblos aborígenes norteamericanos que nunca pasa de moda, en un estilo que se ha expandido por todo el mundo.

calzado de mujer plano de minnetonka moccasin

El calzado de mujer de marca Minnetonka es perfectos para ese espíritu libre que combina las tendencias con la antigua tradición del calzado cómodo de los nativos americanos, sin importar sexo ni estilo personal. Cada temporada, la marca ofrece nuevos guiños que nunca dejan indiferente a sus seguidores.

Mocasines abotinados Minnetonka

Estos mocasines para mujer Minnetonka se han transformado en los favoritos de Kate Moss y otras famosas. Pero la estrella es el modelo clásico de calzado abotinado con flecos, que viene en colores negro, café y camel y una suave gamuza presentada en un liviano calzado.

calzado para mujer de la marca minnetonla moccasin

Claro que hay otras versiones en la nueva colección que van a captar más admiradoras: el Back Zipper Boot o el Fringed Moc, que incorporan cierres y adornos metálicos al modelo de calzado de mujer clásico para ampliar sus horizontes.

mocasines para mujer minnetonka moccasin

¿Y dónde comprar mocasines Minnetonka Moccasin? Puedes dirigirte al sitio online oficial o simplemente buscarlos en una tienda cercana, como El Corte Inglés, pues con su popularidad no es difícil encontrarlos.

3 comentarios… add one

  1. tatiana Muñoz July 11, 2011 at 11:21 pm

    Quiero unas botas ninnetonka, adonde puedo comprarlas?

  2. Calzado Mujer May 24, 2011 at 3:47 pm

    Hola Marta, en El Corte Inglés se venden estos mocasines y quizá puedas intentar comprarlos a través de su tienda online.

    Además, Minnetonka dispone de un buscador de todos sus puntos de venta a través de su página online, en el que puedes ver cuáles son los más cercanos a tu zona.

    Esperamos que esta información te sea de ayuda.

  3. marta May 24, 2011 at 1:20 pm

    quiero comprar unos mocasines minetonka online, ¿en donde puedo encontrarlos?

    gracias

Deja un comentario