Please generate and paste your ad code here. If left empty, the default referral ads will be shown on your blog.

Furla nos trae sandalias transparentes para este verano

El calzado de mujer se acerca al futuro cada vez más. Si la marca de zapatos Melissa fue la pionera en triunfar con el calzado de plástico, su corriente ha sido y es seguida por muchas firmas de calzado de moda, como Christian Louboutin y ahora Furla.

moda mujer sandalias jucca transparentes

 

 
Dentro de la nueva colección de la marca italiana vemos cinco propuestas de zapatos completamente transparentes para llevar en ocasiones muy distintas.

La firma se decide a usar el plástico como base para la creación de diseños para el día y para la noche.

 

sandalias de tacon furla para mujer

 

 

La feminidad es denominador común en todo el calzado de mujer hecho en Italia, y la marca se contagia de este espíritu también en esta selección de zapatos de plástico.

 

bailarinas femeninas 2011 furla

 

 

Lo notamos en las formas redondeadas, en esa transparente picardía que los define y en los pequeños detalles, como flores o lacitos que adornan la parte superior de varios de los modelos.

 

 

flip flops furla calzado de chicas

 

 
Si te interesa esta colección la podrás disfrutar al completo en la web de la marca, http://eu.furla.com, de donde hemos sacado las fotos que te mostramos.

 

sandalias para mujer planas peep toe

 

Allí descubrirás la variedad de dolores disponibles que van desde el fucsia al amarillo limón, pasando por el gris o el azul eléctrico; y también los distintos modelos de zapato transparente: sandalias de tacón y planas, bailarinas, flip flops, etc.

2 comentarios… add one

  1. Calzado Mujer September 16, 2011 at 12:24 pm

    Lourdes, estas sandalias son de la colección verano 2011 de Furla y es posible que ya están agotadas pero para más información ponte en contacto con la propia marca en su página web.

    Saludos.

  2. lourdes fangacio September 10, 2011 at 8:03 pm

    que sandalias tan bonitas donde las puedo comprar?

Deja un comentario