Zapatos pintados a mano de Mathieu Missiaen

El street urban style está muy de moda. Descubre los zapatos del diseñador Mathieu Missiaen

calzado-mathieu-missiaen

No sólo en ropa femenina y masculina con diseños muy originales, sino también en cuanto a zapatos  de tacón originales, como los pintados a mano por el graffitero y diseñador Mathieu Missiaen. Un creador que se lanza a la aventura de pintar con increíbles grafitis zapatos de mujer divertidos y por supuesto muy atractivo. Y es que este calzado street no pasa nada desapercibido debido a sus sorprendentes colores y diseños.

zapatos-mathieu-missiaen

Zapatos de tacón don fondo blanco e ilustraciones grabadas. O en rojo pasión con viñetas de cómic dibujadas, así como un calzado mujer en fucsia o en morado con dibujos que te sorprenderán, ya que son muy parecidos a los grafittis que encontramos dibujados en nuestra propia ciudad. Pero también podrás adquirir zapatos Mathiue Missiaen con estampados ópticos, geométricos, de comic…

mathieu-missiaen-calzado

 

 

mathieu-missiaen-zapatos

El arte de la calle se está convirtiendo en referente mundial también en la moda. Ya lo veíamos en camisetas o en vestidos, pero ahora le ha llegado el momento a los zapatos de tacón más divertidos y vanguardista, como los que te ofrece el artista urbano Mathieu Missiaen. ¿Te atreverías a vestir un calzado mujer con graffitis pintado a mano para salir de fiesta o para ir a trabajar?. Viendo estos modelos estamos convencidas de que sí lo harías.

zapato-mathieu-missiaen

0 comentarios… add one

Deja un comentario