Botas con tacón de cuña

En zapatos mujer lo más común es encontrarse con las típicas botas de moda con tacones o las planas para ir más cómodas. Pero no es todo lo que hay, aunque es menos común verlas, y por eso son más originales, hoy quiero presentaros como zapatos mujer para esta próxima temporada otoño invierno las botas altas con tacón de cuña.

botas altas cuña de mujer

La bota es el calzado mujer para el otoño invierno por excelencia pero no hay que decidir sólo entre los preciosos e incómodos tacones, o las cómodas y mas sencillas botas planas. Hay una opción intermedia, las botas con tacones de cuña te ofrecen el ganar algunos centímetros, estilizar tu figura y a la vez te ofrecen una superficie de apoyo mayor que los tacones y por tanto son más confortables llevarlas.

botas altas mujer tacon cuña rodilla

botas de tacon mujer en cuña charol-marron

botas tacon cuña beige

Hoy os quiero presentar distintos modelos para comprar zapatos de mujer online, para que así podáis comprar calzado de moda plácidamente desde casa. Todos los modelos son de las tiendas de zapatos virtual yoox.com.

botas tacon cuña borreguillo

botas tacon cuña negras

 

Las hay de todos los tamaños, cortas por encima del tobillo, medias hasta mitad de pantorrilla, altas hasta la rodilla e incluso extra largas por encima de la rodilla. Espero que os gusten.

Fotos: www.yoox.com

0 comentarios… add one

Deja un comentario