Nueva coleccion de botas Gloria Ortiz

Gloria Ortiz es una conocida firma portuguesa de moda femenina especializada en la confección y venta de calzado, bolsos y accesorios,

 

botines mujer gloria ortiz marron cordones

Siempre pensando en una mujer femenina y elegante a la que le gusta vestir de forma cómoda y actual. En concreto la nueva colección de botas de mujer Gloria Ortiz se caracteriza por la gran calidad de los materiales que emplea,que van desde el ante hasta el cuero, y por la verstabilidad de sus modelos, perfectos para combinar con casi cualquier estilo en función de la ocasión.

En esta ocasión, Gloria Ortiz nos propone por un lado las botas de tacón alto, que permiten crear un look más femenino y sexy, realzando la pierna femenina, y por otro lado la botas planas o de tacón bajo, perfecta para un outfit más informal. Los colores son sobrios y clásicos, con predominancia del marrón y el negro.

botas mujer gloria ortiz alta ante marron

botas mujer gloria ortiz alta ante tacon

botas mujer gloria ortiz alta aplique

Tampoco faltan los botines, ideales para combinar con unos vaqueros o una minifalda y que encontramos en diferentes variantes, como el botín de cierre con hebilla o el de cordones, siempre buscando el equilibrio entre elegancia y comodidad.

botas mujer gloria ortiz alta tacon bajo

botines mujer gloria ortiz marron serraje

botines mujer gloria ortiz tacon bajo

botines mujer gloria ortiz apliques piel

La firma cuenta con tiendas en Portugal, pero si no tienes pensado viajar a este país, en España, las botas de mujer Gloria Ortiz se pueden adquirir por internet a través de la tienda online de El Corte Inglés.

Fotos: http://www.elcorteingles.es

0 comentarios… add one

Deja un comentario