Botas de tacón cowboy

En la tienda online de Corbetos Boots encontrarás toda clase de botas de tacón cowboy para que consigas un estilo vaquero auténtico. En esta boutique virtual puedes comprar botas de piel de cabra muy elaborada con detalles de estrellas en la caña y en la punta en tonalidades azules y rojas. Un modelo que posee suela de cuero y cosido Goodyear. Su precio se de 223 euros.

 

 

botas mujer cowboy tacón

 

O botas de tacón cowboy en piel de pitón en color marrón y castaño por 216 euros, así como botas en color verde de piel de serpiente por 420 euros.Unas botas de tacón altas que se han elaborado con pieles exóticas para aportar una calidad extrema.

 

Botas mujer tacón Cowboy azul

 

Botas de tacón Cowboy detalles azules

 

Podrás combinarlas a la perfección con vaqueros o faldas vaporosas denim o de algodón, así como con vestidos de pana o petos vaqueros. La tensa virtual de Corbetos Boots lleva vendiendo botas de tacón cowboy desde 1948l Por eso sabe, cuáles son las más adecuadas para cada temporada y para cada personalidad.

Botas mujer tacón detalles amarillo

Además de poseer una variedad muy amplia para que todas y todos puedan tener las botas altas cowboy que deseen. ¿Qué color de botas de tacón cowboy para mujer te gustaría vestir?

 

Botas mujer tacón cowboy verde

0 comentarios… add one

Deja un comentario