Botas Altas Rojas

Con la llegada del invierno se tiende a escoger prendas de colores más sobrios y apagados. Una solución para romper con la monotonía en nuestra forma de vestir durante estos días de frío es añadir a nuestro outfit unas botas altas rojas que de un toque de color y vivacidad. Os presentamos algunos modelos de las mejores firmas.

Estas espectaculares botas altas rojas de la colección del diseñador Giuseppe Zanotti están confeccionadas en cuero con suela de goma y tienen un precio de 995 dólares. Son perfectas para llevar con unos jeans ajustados y un jersey maxi.

 

 

bota mujer giuseppe zanotti

De la firma brasileña de calzado Melissa, rescatamos estas botas altas perfectas para la lluvia y que permiten crear un conjunto chic y muy a la moda. Su precio es de 165 dólares.

botas mujer melissa

 

La firma Karmaloop también se apunta a la moda de las botas altas de color rojoy nos ofrece este modelo en ante y dos hebillas, cuyo precio es de 276 dólares. Pueden combinarse con una falda mini o puestas por encima de unos vaqueros según la ocasión.

 

botas ante rojo karmaloop

 

En la colección Dirty Businnes Otoño Invierno 2012 de la firma Iris Morata encontramos estas elegantes botas altas de tacón ideales para esta temporada.

botas iris morata

Mucha gente no sabe que la firma Dr Marteens, además de calzado masculino, también diseña zapatos de mujer, botas de mujer, botines de mujer e incluso sandalias. Un ejemplo son estas botas en color rojo amapola de piel modelo Elena cuyo precio es de 169 euros. Como puedes comprar, las botas altas son el calzado más chic y de tendencia esta temporada.

botas dr marteens

Asi es que no lo dudes y consigue las tuyas en cualquiera de las tiendas online de las firmas que te hemos presentado.Sorprenderás a todos.

 

 

 

Fotos:http://www.giuseppezanottidesign.com/ http://www.melissa.com.br/ http://www.karmaloop.com http://irismorata.com/ http://www.drmartens.com/

0 comentarios… add one

Deja un comentario