Please generate and paste your ad code here. If left empty, the default referral ads will be shown on your blog.

Tendencias en zapatos con cuña

Es el momento de conocer las tendencias en zapatos con cuña para este año. Las marcas han lanzado ya sus nuevas colecciones y este tipo de calzado ocupa un lugar importante en muchas de ellas.

No vamos a dejar lo mejor para el final, y por eso es inevitable comenzar hablando de las propuestas de Pura López, que innova en el concepto que teníamos acerca de este tipo de calzado y crea sus propias tendencias en zapatos con cuña, que se muestran con un poco de forma en la parte del tacón, pero sin perder la esencia de las cuñas.

cuñas doradas pura lopez

El esparto y los materiales naturales estarán presentes en algunas de las nuevas propuestas. Es el caso de las cuñas con suela de mimbre que encontrarás en el catálogo de Blanco, además son muy baratas, sólo cuestan 29,99 euros.

cuña mimbre blanco

En una línea de precios muy similar tenemos a Zara. Entre su nueva colección destacamos las sandalias de tiras con cuña. También hay un modelo de peep toe con cuña, aunque lo más llamativo de las propuestas de Inditex es que todas cuentan con pulsera en el tobillo.

cuña cangrejera zara

cuña alta laminada-zara

Por último, tenemos que comentar las nuevas sandalias TWS de Camper, que por supuesto incorporan la cuña a su diseño, en el que predomina el estilo étnico y desenfadado que la marca española aporta a las tendencias en zapatos con cuña.

cuña forrada zara

Imágenes – http://www.zara.com, http://www.camper.com, http://www.blanco.com, y http://www.puralopez.com

0 comentarios… add one

Deja un comentario