Enzo Angiolini.Descubrimos sus zapatos de ensueño

Los zapatos Enzo Angiolini son la confirmación de que para lucir en tus pies un precioso diseño no hace falta dejarse una auténtica fortuna. Sus creaciones, que se pueden comprar online en múltiples tiendas de moda y calzado -como por ejemplo 6pm, Nordstrom o Piperlime- no tienen nada que envidiar a las de los grandes diseñadores de calzado.

 

sandalia enzo angiolini azul

De hecho, muchos de los zapatos Enzo Angiolini recuerdan a las mejores creaciones de éstos, tanto que parecen auténticos clones. Seguro que tú también estableces esos paralelismos cuando veas los modelos de zapatos Enzo Angiolini que hemos seleccionado para ti en Shopstyle.com, donde puedes ver toda la gama de calzado de la firma y saber en qué tienda online están a la venta.

sandalia enzo angiolini gris

Te sorprenderá saber que, por ejemplo, estos preciosos zapatos peep toe en rosa, con ligera plataforma y cristales, cuestan apenas 120 dólares.

peep toe enzo angiolini rosa

Lo mismo que estos otros peep toe en negro que incorporan plumas en el talón. Y por 10 euros más pueden ser tuyos estos otros tan elegantes también, con plumas y cristales en la parte delantera.

peep toe enzo angiolini pluma

Si te han gustado los modelos peep toe, no te pierdas los zapatos de salón Enzo Angiolini y las sandalias. Todo un deleite para la vista.

peep toe enzo angiolini negro

saln enzo angiolini bicolor

 

saln enzo angiolini rojo

 

Si quieres conocer más sobre este diseñaor, entre en su página oficial y entérate de todo: http://www.enzoangiolini.com.mx/

Fotos: endless.com, 6pm.com y lordandtaylor.com.

0 comentarios… add one

Deja un comentario