Please generate and paste your ad code here. If left empty, the default referral ads will be shown on your blog.

Las sandalias de Mascaró 2012: Explosión de color

Las sandalias planas de Jaime Mascaró se presentan esta temporada en un aluvión de divertidos colores que nos dejan bien claro que la Primavera Verano 2012 ya está aquí, y que nos llega llena de alegría y buen humor, con unos diseños divertidos, cómodos y versátiles.

sandalias verdes mascaro

Verde, rojo, rosa, naranja, turquesa y dorado, son los colores elegidos para las sandalias planas de Jaime Mascaró de esta primavera verano, colores fuertes, que nos ayudarán en la tendencia de color block que sigue con nosotros esta primavera. Son colores perfecto para las combinaciones más atrevidas.

sandalias rojas mascaro

sandalias doradas mascaro

sandalias turquesa mascaro

Las tiras son las protagonistas indiscutibles en los diseños de las sandalias planas de Jaime Mascaró, tiras entrecruzadas, que utilizan como soporte de sujeción el talón y el dedo gordo, creando así unos diseños con inspiraciones étnicas, que lograrán que nuestros pies llamen la atención.

El print animal se deja ver también entre sus creaciones más vanguardistas, donde el dorado en los rebordes pone el toque de glamour de sus sandalias planas.

sandalias print animal mascaro

Pero para Jaime Mascaró no todo son zapatos planos, también apuesta por tacones medios y sandalias. Como ejemplo os mostramos uno de sus diseños más embaucadores, al más puro estilo color block para esta primavera.

 

Imágenes: Mascaró.

0 comentarios… add one

Deja un comentario