Roxy 2012: comodidad y estilo

La colección de sandalias Roxy para esta temporada de primavera verano 2012 es un mix perfecto de comodidad y estilo, donde hay espacio tanto para chanclas, como para sandalias de cuña y otros estilos más diversos, como los mocasines. Este es un rápido repaso a varios de los modelos de su catálogo.
Las sandalias Roxy de suela de cuña es uno de los estilos más destacados de este catálogo online. Nos gusta un modelo en color negro, con tiras de cuero trenzado. Cuestan 39 dólares.

1-sandalia-mujer-roxy-negro
Otras sandalias Roxy de cuña bastante interesantes son en color marrón, con diseño de las tiras en flip flop. También cuestan 39 dólares.

2-sandalia-mujer-roxy-cuña
Un tercer estilo de sandalias Roxy de cuña que queríamos destacar emplea el esparto trenzado como material principal, combinado con cuerda y cuero en las tiras. Su precio, 44 dólares.

3-sandalia-mujer-roxy-esparto
Si nos vamos a los diseños de chanclas, encontramos estilos muy playeros, de tipo flip flop y en colores muy veraniegos, como el azul celeste. En este tono cuestan 29 dólares.

4-chancla-mujer-roxy-azul
Pero las chanclas de suela plana también cuentan con variantes más de diseño, para paseo, como es el caso del modelo negro con tiras de tela en estampado de rayas. Cuestan 32 dólares.

5-chancla-mujer-roxy-negro
Por último, un modelo de mocasines, a los que antes hacíamos referencia: con exterior de tela y suela de esparto trenzado tienen un precio de 43 dólares.

6-mocasin-mujer-roxy
Fuente de las imágenes: Roxy.com

0 comentarios… add one

Deja un comentario