Please generate and paste your ad code here. If left empty, the default referral ads will be shown on your blog.

Los 5 mejores zapatos de tacón low cost para el 2013

¿Qué mejor que empezar el 2013 con zapatos nuevos? A veces esto se complica, porque los regalos de Navidad y Reyes suelen llevarse todo nuestro dinero. Por eso en Calzado-mujer.es te mostramos nuestros 5 zapatos de tacón low cost favoritos para esta temporada. ¡Escoge tu preferido!

Zapatos Chocolate Schubar moño

1-      Zapatos de tacón Chocolate Schubar con moño (39,50 EUR). Este modelo es, como mínimo muy original: el contraste del negro charolado y las esferas rústicas doradas (que recuerdan a las del árbol de Navidad) lo convierten en un zapato solo para mujeres que buscan originalidad.

Zapatos I Love Shoes fucsia

2-      Zapatos de tacón ancho I Love Shoes (49 EUR). El sintético en colores neón sigue siendo tendencia para esta temporada, al igual que los tacones anchos y las plataformas. La correa le agrega un toque “Barbie” irresistible.

Zapatos Bershka pulsera tacon

3-      Zapatos Bershka con tacón y plataforma metalizados (42,99 EUR). En la misma línea que el modelo de I Love Shoes, estos zapatos suman brillo dorado para ir a una fiesta o salir a bailar.

Zapatos New Look tachuelas

4-      Zapatos con tachuela de New Look (48,60 EUR). El estilo glam rock exige que mientras más tachuelas tenga un zapato, mejor. Este es un modelo ideal para las más jóvenes y atrevidas, que se animen a usarlo con leggins simil piel o con vestidos de gasa muy cortos.

Zapatos Zara tacon ancho

5-      Zapatos peep toe charolados de Zara (39,95 EUR). A este modelo ya lo hemos mostrado en otra ocasión, porque a decir verdad es de lo mejor de la última colección de Zara. El tacón ancho hace que sea mucho más cómodo que otros stilettos de esa altura (mide 12,4 cm), con el plus de la plataforma que además añade un buen toque de color.

¿Ya has escogido tus primeros zapatos de tacón del 2013? ¡Cuéntanos cuáles son tus favoritos!

 

FOTOS: Sarenza.es, Bershka.com, Asos.com, Zara.com

0 comentarios… add one

Deja un comentario