Please generate and paste your ad code here. If left empty, the default referral ads will be shown on your blog.

Mocasines, también para las mujeres

Los mocasines desde sus inicios han sido un zapato propio para los hombres, pero con el paso del tiempo las grandes firmas los han ido introduciendo en las colecciones de mujer, y a nosotras nos ha encantado. No era de extrañar que ésto pasara, al igual que en su día pasó con los zapatos oxford.

Los mocasines nos dan un toque chic y masculino en todos nuestros outfits. Quedan bien con jeans, pantalones, faldas y vestidos y los podemos utilizar tanto para ir a trabajar como para dar un paseo por el centro de la ciudad, por lo que su versatilidad y comodidad hace que sea indispensable tener unos en el armario, ya que te pueden sacar de un apuro en el momento menos esperado.

No hay una determinada edad para calzar mocasines, todas los podemos llevar, incluso las más peques, lo importante es combinarlos bien con el outfit.

Algunas firmas como Massimo Dutti, Zara y Minnetonka ya son unas clásicas en mocasines para mujeres. Te mostramos algunos de los modelos que nos proponen estas tres firmas para esta temporada.

Massimo Dutti, nos propone mocasines de diferentes colores y materiales. Los encontramos de piel, serraje y charol y los colores varían, desde el beige hasta el negro, pasando por el navy y rojo.

Mocasin serraje Massimo Dutti

Mocasin azul Massimo Dutti

Mocasin antic borlas Massimo Dutti

Zara también los tiene de diferentes materiales, pero en este caso incluyen detalles y estampados estrella de esta temporada, como las tachuelas y el leopardo, que no pasa nunca de moda.

Mocasin borlas leopardo Zara

Mocasin charol Zara

Mocasin blando Zara

Pero si hay una marca que destaca por sus mocasines, esa es Minnetonka, cuyo negocio comenzó con la fabricación de mocasines para turistas americanas. Esta firma nos sorprende cada temporada con modelos tan originales que han hecho que Minnetonka esté entre las firmas que marcan tendencia.

 Mocasin Minnetonka

Mocasin Minnetonka blanco

Mocasin Minnetonka 1

¿A qué esperas para hacerte esta temporada con unos mocasines?

 

Imágenes: Web oficiales Minnetonka, Massimo Dutti, Zara

0 comentarios… add one

Deja un comentario