Please generate and paste your ad code here. If left empty, the default referral ads will be shown on your blog.

Botas over-knee, cómo llevarlas

Las botas altas por encima de la rodilla, también conocidas como botas Over knee son ese tipo de calzado que en mayor o menos medida siempre han estado de moda al llegar el invierno.Botas over knee con tacón de BurberryPero este invierno las botas overknee están especialmente de moda y en las tiendas y online stores podemos encontrar gran variedad de modelos de este tipo de botas.

Pero ojo, porque lucir unas de estas impresionantes botas por encima de la rodilla no siempre es fácil, un pequeño fallo de cálculo con nuestro estilismo y acabaremos pareciendo algo muy distnto de lo deseado.Bota over knee de piel marronPor eso, os queremos dar unas pequeñas pistas para que podáis lucir unas over knee con todo el estilo y la elegancia.

Elige siempre botas over knee que no sean demasiado anchas, que se ajusten bien a tu pierna. Si las botas te quedan anchas, podrías parecer un pescador.Botas overknee planas de marcaCombina tus botas por encima de la rodilla con pantalones pitillo, leggins o medias tupidas, siempre con prendas que queden ajustadas a tu pierna para crear un efecto estilizado. Complementa esta forma de llevar las botas con camisetas tank top, con blazers, vestidos vaporosos o blusones. De esta manera conseguirás equilibrar el peso de las botas en tu estilismo. Bota por encima de la rodilla de ante marrónEn cuanto a colores, evita los contrastes demasiado marcados, por ejemplo, si tus botas over knee son negras, combinalas con pitillos también negros, grises o jeans pero evita ponértelas con pantalones demasiado claros.

Y un infalible, las botas overknee con medias y shorts consiguen un efecto muy chic, especialmente si lo acompañas con un buen estilo personal.

Imágenes de las botas overknee de marca extraídas de la tienda online www.luisaviaroma.com