Zapatos Carolina Herrera

Carolina Herrera Logo

Carolina Herrera, de nombre real María Carolina Josefina Pacanins y Niño es una diseñadora de moda y calzado de origen venezolano, afincada desde hace casi 20 años en la ciudad de Nueva York. Cuando empezó su andadura en la moda, tenía claro que lo que quería era ofrecer productos de lujo para mujeres.

Zapatos y accesorios Carolina Herrera

Su exquisito gusto y su pasión por la elegancia la han llevado a crear una de las marcas más prestigiosas del mundo de la moda a nivel internacional. En sus colecciones, además de ropa, la diseñadora ofrece calzado bajo su marca Carolina Herrera, con líneas sencillas y de extrema elegancia que incorporan detalles de tendencia de forma sutil. Porque algo está claro, Carolina Herrera sabe entender a la mujer más sofisticada y sabe cómo darle la elegancia y el lujo que busca. La diseñadora se mueve en los círculos más selectos del diseño así como en todo tipo de eventos donde el lujo está muy presente.

Zapatos tacon mediano Carolina Herrera

Zapatos Carolina Herrera Online

No en vano, es considerada una de las mujeres mejor vestidas del mundo y su aspecto, al igual que el de sus zapatos, es siempre impecable, un ejemplo a seguir para muchas mujeres. La diseñadora sabe combinar como nadie el estilo clásico con los detalles de moda más actuales en sus diseños de calzado para mujer.

Para encontrar zapatos Carolina Herrera online, no hace falta más que buscar en las principales tiendas online de zapatos de lujo, pues esta firma comercializa su calzado en pocos establecimientos. Más allá de la red, los zapatos de Carolina Herrera se pueden encontrar en los principales centros comerciales de ciudades como París, Nueva York y Madrid, entre otras.

Si buscas zapatos Carolina Herrera online, no dudes en visitar su página web donde podrás encontrar los mejores modelos de su catálogo.

Zapatos Carolina Herrera

 

Imágenes - www.carolinaherrera.com