Please generate and paste your ad code here. If left empty, the default referral ads will be shown on your blog.

Tabla de conversión de tallas para la compra de zapatos

Tabla de equivalencia de tallas de zapatosLa mayoría de veces en las que vamos a comprar zapatos no tenemos en cuenta el modelo diferente de tallaje que existe en unos países y otros, o en marcas extranjeras y las españolas, especialmente cuando vamos a comprar zapatos online.

Así en marcas como Vans puedes encontrarte la talla en un sólo número, normalmente tallaje británico, y necesitarás del dependiente o de la tabla de conversión para tener claro cuál es tu talla de antemano. Puedes probar la opción de probarte el zapato directamente, pero a veces es ir mejor a lo seguro y conocer tu equivalencia de talla en otros sistemas de tallaje.

Otro detalle a tener en cuenta es que es diferente el baremo  entre tallas de hombre, mujer o niños. También es normal encontrar el tallaje europeo en países como Rusia, Ukrania o Turquía.

En el calzado deportivo como Nike o Reebok es normal encontrarse la tabla de conversión con las tallas en la lengua del zapato y con eso tienes el problema resuelto.

Para aquellos que queráis tener la tabla de conversión de tallas europea, americana y británica para mujer, aquí os dejo un tabla para que la reviséis antes de salir a comprar zapatos. Tened en cuenta que existen diferentes medidas en Australia, México, Japón o China.