Please generate and paste your ad code here. If left empty, the default referral ads will be shown on your blog.

Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana es una de las parejas de diseñadores con más influencia dentro del mundo de la moda, y tiene como clientes a gente tan influente como Sophia Loren o Madonna.Dolce & Gabbana logoStefano Gabbana  nació en 1962 en Venecia y Domenico Dolce el  año 1958 en Sicilia.

Dolce estudió moda y cogió experiencia en los negocios de sus padres, mientras que Gabbana estudió diseño gráfico, pero adquirió conocimientos sobre la moda en un atelier en el que trabajó y en el que posteriormente se conocerían ambos, en 1980.Calzado para mujer de marca Dolce & Gabbana

En 1982 crearon una consultoría sobre moda y 3 años después presentaron su primera colección de moda para mujer, que atrajo un gran interés nacional.

Uno de los diseños claves de Dolce & Gabbana fue el corset, añadido en vestidos y otras pieza de ropa, el estampado de leopardo que tanto predomina en sus colecciones o los trajes negros para mujeres. Todas sus creaciones definen la curva de la mujer y pretenden vestir a aquellas que quieren sentirse muy femeninas e irremediablemente sexys.Dolce & Gabbana sandalia mujer

Dentro de la firma podemos diferenciar tres marcas: Dolce & Gabbana, D&G y D&G junior.

Dolce& Gabbana se centra en materiales de lujo y diseños para pasarela mientras que D&G sigue una moda más casual y a precios más asequibles. D&G junior es la línea dedicada a los más pequeños, y todo un lujo para las familias más cool.

La firma crea también colecciones de bolsos, gafas y calzado de mujer (tanto zapatos de tacón, como manoletinas o calzado deportivo) y una línea de ropa y complementos para hombre.

Ambos han creado los vestuarios para la gira ‘The girlie show’ de Madonna o el tour de Whitney Houston de 1999.

Stefano y Dolce fueron pareja gay declarada hasta que rompieron en 2005, eso sí, se llevan bien y siguen cosechando éxitos en desfiles, tiendas, prendas, zapatos de tacón o línea para niños.Todo lo que tocan lo convierten en oro o en estampado de leopardo para mujeres sexys y con curvas.

Si quieres más información sobre otras marcas de calzado de mujer, visita nuestro glosario.