Fluxa Zapatos. ¡Conoce el catálogo de zapatos para mujer para el 2013!

Logo Fluxa marca calzado

Fluxa es el nombre de una de las marcas de calzado español con mayor proyección internacional. En la década de los 70, los hermanos Pedro y Tomás Fluxa, de origen mallorquín, iniciaron su andadura en el mundo del zapato de mujer buscando como objetivo crear un tipo de zapato diferente, capaz de adaptarse al ritmo de vida de la mujer de la época, entendiendo de verdad cuáles eran sus necesidades y gustos.

De ahí surgió el zapato fluxa, un tipo de calzado muy femenino y un modelo que supondría una revolución en el mundo del calzado, “La espadrille Fluxá”. La firma, además, ha sabido evolucionar durante toda su historia hasta hoy para adaptarse al cambio de los tiempos y las tendencias del mercado del calzado de mujer. Sus zapatos son siempre femeninos, pero también originales, sexys y atractivos sin dejar de lado la comodidad que busca el público más urbano.Botín de ante azul Fluxa

En sus colecciones destacan la gran variedad de botas Fluxá para invierno y también un gran número de diseños de zapatos que Fluxa propone para este 2010.

A la vanguardia de los procesos de producción

En sus colecciones se puede apreciar el exhaustivo trabajo de diseño y patronaje que tiene el calzado Fluxa, que busca diferenciarse pero siempre a la última en cuanto a tendencias. Esto se une a los más vanguardistas sistemas de producción que permite una mejor gestión del trabajo y un control exhaustivo de la calidad de los productos.Calzado de mujer marca Fluxa

Fluxa en el mundo

La marca Fluxá se puede encontrar hoy en un millar de puntos de venta de todo el mundoy se ha consolidado como una marca de referencia para las amantes del calzado con estilo propio y a la última que además buscan el plus de la comodidad.

Las principales áreas donde se encuentran los zapatos Fluxa son: Italia, Reino Unido, Alemania, Francia, Japón, España, Portugal y Grecia. También tienen una importante presencia en: Estados Unidos, Hong Kong, Emiratos Árabes, Chile y Ecuador.