Please generate and paste your ad code here. If left empty, the default referral ads will be shown on your blog.

Calzado de seguridad

Botín de seguridad en color negro con cordones oscuros

El calzado de seguridad para la mujer es en la actualidad una parcela en la que el predominio del hombre es total. Este tipo de calzado se emplea de forma principal en los lugares de trabajo en obra, como los trabajos de construcción, obra civil, urbanismo, tareas de reparación, mantenimiento, restauraciones, o cualquier tajo en el que pueda haber peligro contra la integridad física de los operarios, en concreto en los pies.

Zapatos de seguridad con superficie y cordones negros de la marca CAT

En este campo del calzado el diseño permanece en un segundo plano, completamente subordinado a la funcionalidad y comodidad de la prenda. Por ello, el única aspecto en el que estas botas o zapatos puede adaptarse a la esfera femenina es en el tamaño. Si bien es verdad que casi cualquier empleo que requiera fuerza física está principalmente copado por hombres, existen también mujeres que se dedican a ello. Por eso, los fabricantes de este tipo de  calzado deben producir modelos con tallas adaptadas a los pies de las mujeres.

Botas de seguridad negras de caña alta con superficie en simil piel y tela

Estos zapatos o botas son muy resistentes contra los impactos y las penetraciones de objetos punzantes, y además protegen y aislan contra las descargas eléctricas.

En nuestra sección de sitios recomendados podrás seguir leyendo toda la información sobre el calzado de seguridad, a la que puedes acceder haciendo click aquí.