Massimo Dutti Online. Zapatos, accesorios y ropa ¡ahora oline!

 

Massimo Dutti, junto con Zara y otros nombres, es una de las marcas del famoso grupo Inditex, dedicado a la distribución de moda a precios accesibles a nivel mundial.

Massimo Dutti tiene su origen en 1985 de manera independiente y se incorporó al grupo Inditex en 1991. Desde entonces, su crecimiento como marca fue imparable y su red de ventas se amplió progresivamente hasta alcanzar la cifra de 633 tiendas que tiene en la actualidad. Las tiendas Massimo Dutti, están situadas en los mejores emplazamientos comerciales de 63 ciudades de todo el mundo en las que se recrea una atmósfera cálida con un servicio muy personalizado donde los clientes de la marca pueden sentirse a gusto durante el proceso de compra.

Ropa Massimo Dutti Mujer y hombre

Massimo Dutti Online

Quizá, lo mejor que le hubiera podido pasar a la marca fuera abrir su tienda online. En medio de un boom por las compras online, Massimo Dutti online decidió abrir sus puertas para ofrecer a su público un extenso surtido en ropa y calzado. El catálogo de Massimo Dutti Online, es tan extenso, que uno se pierde fácilmente entre prendas que van de los vestidos y pantalones a los zapatos, accesorios y fragancias, todos dirigidos al público masculino y femenino, sin olvidarse de los más pequeño de la casa.

Moda Massimo Dutti

Conoce más de Massimo Dutti Online entrando a su página y descubre todo lo que esta marca tiene para ofrecerte en calzado para mujer.

En sus orígenes, Massimo Dutti estaba dedicada a la comercialización de moda y calzado masculino pero poco después se inició también en el mercado de mujer.  En Massimo Dutti se pueden encontrar propuestas de moda y calzado de mujer y de hombre dirigidas a un público elegante pero que se identifica con diferentes estilos, desde el urban sofisticado al más casual. En el año 2003, la firma sacó una línea para niños y niñas, por lo que la ropa y zapatos para éstos también se han hecho con un hueco tanto en las tiendas como en la página web de Massimo Dutti.

Moda masculina y femenina Massimo Dutti

La folosofia de Massimo Dutti es ofrecer a su público diseños de tendencia combinados con materiales de calidad y texturas en colecciones muy sofisticadas, dirigidas a un público urbano, elegante y contemporáneo.

Imágenes – massimodutti.com