Please generate and paste your ad code here. If left empty, the default referral ads will be shown on your blog.

Merrell

Merrell nace de una idea: lograr que el mundo se entusiasme con la vida al aire libre. Merrell tiene un gran objetivo: ayudar a la gente a disfrutar del movimiento y lograr auténticas sensaciones de libertad y plenitud.

La marca es líder en el mercado del calzado, ropa y accesorios para hombres y mujeres. Sus productos están diseñados y confeccionados usando tecnologías de última generación. Destaca en sus colecciones su amplia variedad de zapatos y botas para usar en todo tipo de entornos y deportes de aventura. Estos zapatos resisten el clima más extremo y te procuran el máximo confort.

El calzado de mujer para el aire libre de Merrell le ofrece a la mujer ávida por la vida activa y la naturaleza, un zapato de diseño contemporáneo y muy atractivo. Las botas para mujer de Merrell tienen incorporadas las últimas novedades en materia de seguridad y protección de la salud del pie femenino.

 

logo merrell

 

Dan el máximo de estabilidad, son antideslizantes, están confeccionados con materiales aislantes de manera tal que nunca tendrás los pies húmedos cuando te enfrentas a la nieve o la lluvia. Lo más importante: son livianos, flexibles y… preciosos!.Zapatos mujer Merrell ofrece para la próxima temporada zapatos, botas y botines de moda. Sus creaciones son tan versátiles que puedes usarlos en cualquier ocasión.

Merrell distribuye a 151 países, es muy fácil encontrarlos en todas las tiendas online especializadas en vestuario. También está en las tiendas online de los grandes almacenes.En www.merrell.com puedes comprar en la Tienda Merrell Online que vende a muchos países. Ahí veras sus colecciones completas y siempre tiene fantásticas ofertas.

 

 

botines hombre merrell negros

 

 

En 1981, en Waitsfield, Vermont. U.S.A, Clark Matis y John Schweizer, ejecutivos de Rossignol Co, crean una empresa de calzado para actividades al aire libre; integran como socio a Randy J Merrell, gran artesano del calzado que confeccionaba botas a medida. Tuvieron un éxito de ventas instantáneo.

In 1987 los socios venden la empresa a Karhu quien la transforma en una empresa internacional. En 1997, Wolverine World Wide, gigante en el mundo incorpora Merrell consagrándola como LA GRAN MARCA de vestuario contemporáneo.

 

merrell