Please generate and paste your ad code here. If left empty, the default referral ads will be shown on your blog.

Purificación García

Purificación García es una empresaria de moda y diseñadora gallega que tras haber vivido en Uruguay, Nueva york y Canadá entre otros sitios, se afincó en Barcelona donde actualmente vive y donde comenzó a comercializar sus primeros diseños.

 

calzado mujer purificación-garcía logotipo

Purificación García vinculada al mundo del arte y apreciada por grandes figuras del cine, el teatro y la fotografía ha vestido a actrices tan reconocidas como Maribel Verdú o Victoria Abril.
Purificación Garcia diseña tanto para hombre como para mujer pero hoy me centraré en el calzado de mujer donde destacan siempre entre sus colecciones sus sonadas bailarinas y mocasines.
En sus colecciones encontramos exquisitos zapatos, muy elegantes, sofisticados, de diversos colores y elaborados con la mejor piel. La diseñadora nos propone tanto zapatos de tacón como cuñas, bailarinas, mocasines y deportivas.

calzado mujer purificación-garcía bailarina-piel-rosa

Purificación García online

Hacerse con el calzado de mujer más chic para esta temporada es tan fácil como visitar la tienda online Purificación García. En ella encontrarás las últimas colecciones de ropa, accesorios y calzado de esta diseñadora. Tienes a tu disposición todo un catálogo de bailarinas, mocasines y demás calzado para lucir cómoda tu estilo más personal con una de las marcas de calzado más reconocidas de este país. Lucir el calzado de esta diseñadora es tan sencillo como elegir desde su tienda online el artículo que más te guste y comprarlo desde casa sin esperar eternas colas.

Purificación García 

Purifiación García es gallega de nacimiento pero vivió sus primeros años en Uruguay donde comenzó a trabajar en un taller textil. Años más tarde viajó a Canadá donde aprendió a manejar la piel y ya en España a mediados de los ochenta comenzó a comercializar sus productos. Bastaron unos pocos años para que esta diseñadora se hiciera un hueco en el mundo de la moda, siendo un referente a nivel europeo. A día de hoy también colabora y realiza proyectos en torno al mundo del cine, la fotografía y el diseño gráfico.

 

Imágenes: Purificación García oficial