Ricky Sarkany

logotipo de la marca ricky sarkanyRicky Sarkany es una firma argentina dedicada a crear colecciones de calzado de mujer transgresoras y vanguardistas. El nombre se lo debe a su fundador Ricardo Sarkany. Los diseños están dedicados a la mujer actual, femenina y casual.

Famosas estrellas internacionales son fanáticas del estilo en calzado femenino de Ricky Sarkany. Entre ellas podemos nombrar a Salma Hayek, Kate Moss, Naomi Campbell y Claudia Schiffer.

No son muchos los diseñadores de calzado para mujer reconocidos globalmente, sin embargo Ricky Sarkany, buen emprendedor e innovador, pudo abrir paso para su empresa y actualmente posee tiendas en decenas de países alrededor del planeta, entre los cuales podemos nombrar España, Italia, Francia y Estados Unidos.

sandalias modelo cayman en piel natural de Ricky Sarkany

Son incontables los modelos de Ricky Sarkany preferidos por el público. Entre los diseños de calzado de mujer podemos encontrar sandalias, botas y zapatos. No obstante, a lo largo de los años, la empresa ha ampliado su catalogo ofreciendo prendas de vestir, accesorios, carteras, una línea de calzado para hombres y hasta perfumes.

Dónde Comprar Ricky Sarkany

Además de los numerosos locales en diferentes partes del mundo, puedes comprar calzado de Ricky Sarkany vía online. Paginas como Mercado libre (www.mercadolibre.com), en Aula Maula (http://www.alamaula.com) y otra tienda online que podemos mencionar y recomendar es Ciao! (www.ciao.es).

En estas tiendas online podrás encontrar diferentes categorías de la marca, zapatos, vestidos, pantalones, carteras y accesorios. Aunque la empresa sea de radicación argentina, gracias a las nuevas tecnologías podemos acceder fácilmente a sus productos. Además de estar seguros que adquirimos un producto original y de excelente calidad, todos sabemos que no hay cuero como el argentino.

botín peep toe en piel negra perforada con tira enel tobillo y adorno de metal

Cómo surge Ricky Sarkany

En el año 1960 nace Ricardo Sarkany, inaugurando la cuarta generación de zapateros. El campo de juegos de Ricky eran las amplias mesas de trabajo en las cuales se depositaban diferentes géneros de telas y pieles, allí el niño iba diseñando su prometedor futuro.

Después de graduarse en Administración de empresas, Sarkany se hizo cargo del negocio familiar y con un poco de suerte, ingenio y oportunidades justas es hoy el diseñador de calzados para mujer más famoso de Argentina.