Sara Navarro

Sara Navarro lleva el calzado en la sangre. Perteneciente a una de las familias con mayor tradición en el calzado de la ciudad de Elda, conocida por su gran insdustria del calzado femenino, Sara tuvo muy claro desde edad temprana que lo suyo era el diseño y en 1979 fundó la firma de calzado que lleva su nombre y con un objetivo muy claro, ser un referente en lo que al calzado de mujer de moda se refiere.Logotipo marca de calzado de mujer Sara Navarro

Estudió diseño de calzado en Ars Sutoria y en la Domus Academy de Milán, preparándose así para asumir la responsabilidad del diseño de calzado de una firma. Sara Navarro siempre ha hecho gala de una gran personalidad y eso también se ve en sus diseños, que han desfilado por las mejores pasarelas nacionales e internacionales acompañando a diseñadores de la talla de Galiano o Martin Sitbon.

Sara Navarro ha conseguido a lo largo de su carrera nuerosos premios al diseño de su calzado, especialmente por su espíritu innovador y por su constante búsqueda de nuevos medios de expresión artísitica y nuevos productos.

En la actualidad, la marca está impulsando su presencia internacional al tiempo que está proyectando una red de tiendas de marca propia con el sello Sara Navarro.

Imágenes: Sara Navarro oficial