Unisa

Desde sus inicios en el año 1973, Unisa Europa ha logrado consolidarse como una marca que ofrece diseños atractivos y actuales para todas aquellas mujeres amantes de la comodidad y la moda. Con casi cuarenta años en la industria del calzado, esta empresa española es hoy en día símbolo de prosperidad y excelencia.

Unisa

Las colecciones y catálogos de la marca Unisa, representan una firma cosmopolita e internacional que dicta e impone su propio estilo a través de sus versátiles líneas de calzado. Con tacones o planos, sus zapatos son ideales para cualquier ocasión, desde un día de compras en la ciudad, hasta una noche de fiesta. La practicidad y comodidad es una de sus ventajas, pero además, la marca ofrece diseños glamurosos y vanguardistas de reconocida calidad que atraen a miles de mujeres.

Calzado Unisa

Unisa cuenta con una amplia variedad de estilos y diseños disponibles que van desde las sandalias, alpargatas, chanclas y bailarinas para los días calurosos de verano, hasta botas, botines y zapatos cerrados para las estaciones de frío, lluvia y nieve donde se hace indispensable cubrir nuestros pies. Con creaciones modernas y precios asequibles, Unisa ofrece cada temporada un colorido abanico de zapatos. La rigurosa selección de los materiales, son parte del proceso de producción. El uso de suaves y finos cueros, brindan confort y a su vez contradicen la percepción que muchos tenemos sobre cómo luce en teoría un zapato cómodo.

La firma reconoce las necesidades de las mujeres actuales y por eso se encarga de ofrecerles calzado funcional, pero también atractivo y chic. Las mujeres de hoy en día van a un ritmo imparable que les permite hacer todo lo que quieren y además lucir siempre espectaculares y atractivas. Para ellas, Unisa desarrolla diferentes modelos que se adecuan a su rutina diaria que incluye trabajar, hacer las compras, ir al gimnasio, salir a una cena, cuidar a los hijos y también verse hermosa.

Unisa

Fuente: Unisa Europa oficial