Please generate and paste your ad code here. If left empty, the default referral ads will be shown on your blog.

Vic Matie

Una colección de piezas únicas

La primera creación de la firma Italiana Vic Matie fue la apertura de su primera boutique en el corazón del distrito de la moda en Milán destacando des de sus inicios por su arquitectura y diseño.logo-vic-vicmatieit

Las colecciones de la firma son creaciones únicas diseñadas y creadas en una fábrica de un pequeño pueblo italiano gracias a la elaboración de los mejores artesanos italianos creando una línea de calzado de mujer de primera calidad y comodidad.
La firma se caracteriza por su creatividad, cada artículo de su colección esta estudiado, diseñado y desarrollado para la creación de piezas únicas.
El calzado de mujer Vic Matie aproximará el lujo y estilo al armario diario de las mujeres contemporáneas que se han reinventado.
Las colecciones de la firma nos presentan una amplia gama de calzado de mujer de piel y ante identificadas por su calidad y diseño.
Sandalias encantadoras.vic-matie-calzado mujer

En la web oficial de la firma, www.vicmatie.it, nos aventuraremos entre las últimas tendencias en calzado femenino.
Los colores de la línea son clásicos y básicos. Piel y ante en blanco, negro, crema y marrón claro son los protagonistas en la colección, junto con las correas, multi tiras y los detalles de rejilla en sus botas veraniegas.

Podemos comprar el calzado de lujo de la firma en las mejores y más reconocidas tiendas de zapatos de lujo de nuestra ciudad, tras escoger el modelo que más nos encapriche de la amplia colección en la tienda online de Vic Matie.
Fusión perfecta vic-matie-calzado-mujer

El zueco veraniego de la colección de esta temporada primavera-verano es la combinación perfecta entre su particular suela de madera y piel, piel bicolor y ante que crea el modelo.
Las botas infinitamente altas con las punteras descubiertas poseen personalidad propia al igual que la firma de su creador.