Zapatos con suela roja

Desde Calzado Mujer estamos seguros de que las adictas a los zapatos conocen muy bien los diseños de Christian Louboutin y sus zapatos de suela roja, algo de lo que el diseñador ha hecho todo un símbolo de su marca.

zapatos suela roja verano

El calzado de este diseñador suele alcanzar unos precios bastante elevados en el mercado, oscilando entre los 200 y los 2.000 euros un par de sus espectaculares stilettos, plataformas o botines.Louboutin calzado mujer verano

Por eso, muchas de nuestras lectoras nos preguntan cómo se pueden conseguir zapatos de suela roja originales por un precio algo más reducido que si se compran directamente en la tienda online de Louboutin o incluso, otras, nos preguntan cómo conseguir copias de estos zapatos de suela roja.Louboutin zapato ecotrash

Comprar zapatos de suela roja

Además del sitio web oficial del diseñador Christian Louboutin, http://us.christianlouboutin.com donde se pueden comprar los zapatos de la marca en su tienda online, en internet hay algunas páginas que ofrecen Louboutin originales con suela roja a precios rebajados ya que, en muchas ocasiones se tratan de modelos outlet pertenecientes a temporadas pasadas. En estos casos, podemos presumir de zapatos de diseño por mucho menos dinero.

zapatos tacon christian LouboutinDesde aquí podemos recomendaros tres tiendas online donde se puede comprar calzado Louboutin a precios algo más bajos que en la tienda original y con garantía. En ellas, además de los zapatos de Louboutin se puede encontrar calzado de otras marcas de lujo.

Ojo cuando nos dan gato por liebre, o lo que es lo mismo copia por Louboutin original

Pero hay que tener cuidado, porque en la red hay una gran variedad de páginas que ofrecen copias y falsificaciones como si fuesen zapatos originales de la marca. En este caso, siempre hay que prestar un poco de atención a la información que ofrece la página, leer bien las características del servicio o la descripción de la empresa, como por ejemplo, dónde está ubicada, qué datos de registro tiene… para no caer en un error.

botines Louboutin

En este tipo de páginas, los precios que se pueden encontrar son significativamente más bajos que los originales, pero podemos correr el riesgo de recibir un producto cuya calidad sea deficiente o que no se ajuste a lo que queremos a pesar de que el diseño sea, a simple vista, igual. Y lo que es peor, podríamos dejarnos llevar por la apariencia y estaríamos pagando, en algunos casos, cerca de 200 euros por un producto copiado y de mala calidad. ¿ Nada barato no crees?

Aquí os dejamos sólo algunas de las direcciones que hemos encontrado de sitios donde lo que venden son copias de Louboutin

En otras como esta, no nombran la marca, pero a poco que se conozcan un poco las colecciones de los diseñadores de lujo, sabremos que estamos ante copias de zapatos originales.

Y tú, querida lectora, ¿valoras la originalidad o te dejas llevar por el precio? ¿alguna vez has sentido la tentación de comprarte unos zapatos en cualquiera de estas páginas “falsas”? O más aún, ¿lo has hecho? Cuéntanos tu experiencia y compártela con otras lectoras que como tú algún día tuvieron el mismo dilema.